27 de marzo de 2017

Haul {De inicio} + Personal


Hola a todo mundo~
Lo sé, lo sé ; ^ ; hace mucho que no público nada en el blog, pero he estado de arriba/abajo estos últimos meses, tanto fue que me desatendí totalmente de blogger.

De inicio me mudé de nuevo, ahora estoy en un departamento más grande, y es más cómodo, sin embargo esta sin amueblar y la verdad es que ni cama propia tengo, desde ese punto si es algo molesto, pero la verdad es que me siento más tranquila y aunque tengo vecinos en la planta baja, son de lo más agradables.

Mazatlán, Sinaloa, México
Mis vecinos son un matrimonio joven, y ellos me invitan a pasear, estos días he estado saliendo mucho con ellos al malecón, al cine o a comer, simplemente hasta para pasear al perro me invitan a acompañarlos, yo la verdad estoy muy contenta, porque con mi madre casi no salgo por lo mismo que ella va a trabajar y al regresar esta súper cansada, así que agradezco mucho a mis vecinos por ello. Y si, tienen un perrito, es una monada * ^ * hacía meses no tocaba uno, me emocioné mucho cuando pude tocar su suave pelito.

Bueno, y con eso de la mudanza, la compra de cosas, y las salidas con mis vecinos, la verdad que poco poco tiempo tengo, hasta… hasta se me olvido por completo que el blog cumplió su primer año en febrero, estaba súper perdida.


Espero ya ponerme de nuevo a escribir y en serio, agarrarle el ritmo a esto. Por eso mismo en el regreso quise hacer un Haul de algunas cositas que me he comprado, la verdad siento que han sido más, pero han sido cositas para el hogar, en fin… empecemos.

Anillo de piña: $60
Collar pompón negro: $180
Lugar: TODO MODA

Post-it cute: $50
Lugar: TODO MODA

Espejo chiquito (normal/aumento): $30
Lugar: Supermercado La Ley

Labial nude: $60
Lugar: Sally Beauty Supply
Por el uso  se le ha borrado la marca, tengo otro en color moradito, un poco más potente pero se lo di a mi madre, son algo resecos pero el color es muy lindo * ^ *

Corrector Essence: $50
Lugar: Walmart

Stickers metálicos para manicure: $20
Lugar: Sally Beauty Supply
Son muy lindos, pero imposibles, se rompen apenas los despegas y se caen de la uña al ratito. No me duro ni un día.

Bolso negro tipo "Satchel": $300
Lugar: Suburbia

Y bueno, con esto termino ya este mini haul. De los que tienen comentarios es porque los vengo usando desde el mes pasado, y los que no, fueron de reciente compra.
Un saludo a  todos, muchas gracias por leer.

*Por cierto, no sé cómo paso pero de pronto mucha gente le empezó a dar like a la página de Facebook, agradezco mucho que me sigan por allá, trataré de mantenerla más viva, y con contenido.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que hayas conseguido con quien pasar el rato y te mantengas entretenida! Un bajón lo de estar sin cama, pasé por eso y es muy incómodo, aunque pueds hacer de cuenta que cuentas que duermes al estilo japonés, pero sin futon (????)

    Me ha gustado mucho el collar y los stickers de las uñas, una lástima que no te hayan durado. Yo los uso pero me aplico una capa de esmalte transparente y antes de que se seque, le pego el sticker encima. Puedes darle una mano más de esmalte una vez los tengas puestos, yo suelo hacerlo para no perderlos, nunca los usé sólos por el hecho de que yo vivo lavándome las manos, por lo que si me hago la manicura, procuro que me dure todo lo posible.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas y que estupendas todas!!besos

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad yo si siento tu desaparición por ello apenas veo entrada trato de pasarme si tengo tiempo ya sabes el trabajo y a universidad dan asco XDDD te lo roban todo pero bueno
    me alegra este nuevo cambio ya que presiento que te hará muy bien me alegra que te hayan tocado vecinos tan agradables eso es una suerte total! espero verte pronto y más seguido por este lado.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el aniversario de tu blog! \(^▽^)/

    Me alegra que te sientas a gusto con tu nuevo entorno, me gusta el anillo de piña se ve lindo y me encantan los post-it son muy lindos <3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Hola Erica! como siempre, es un gusto poder leerte nuevamente, primero que todo muchas felicidades por el primer año del blog, espero que sean muchos, fue un gusto conocerte por acá <3 y bueno tu haul esta genial, la cartera me encanto y el labial esta hermoso igual, espero que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que alegría leerte otra vez. Te entiendo perfectamente, yo también con el trabajo ando así desconectada y con las mudanzas pasa lo mismo, así que espero que pronto estés más instalda y comoda.
    Y las cosas que te has comprado son bonitas, me ha encantado el bolso. ¡Quiero uno xD!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también he pasado a todo moda por post its y cositas de papelería, y de Essence tengo rato queriendo probar sus productos *-*
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima que los stickers metálicos para las uñas no dure, son preciosos. el anillo de piña esta super hermoso. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. El anillo y los post-it son muy cute. Yo tengo un anillo parecido en forma de atrapasueños jajaja.
    Un besito.
    PD: Me alegra verte de nuevo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!

    Me gustan los accesorios de todo moda n.n y me encantaría probar el corrector de essence, aparte que está económico!! Espero tengas una reseña de el pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Que lindos post-it. Y el resto de tus compras también estuvo genial.
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. Erica! que pasó? :c no has publicado nada, se te extraña mucho.
    ¡Feliz primer año de tu blog! o(*>ω<*)o
    Me gustaron mucho las cositas que compraste.

    Espero que regreses.
    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Que lindo post y compras, me encanto el bolso negro, es divino e ideal para muchas ocasiones
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar está entrada! Sí te ha servido, te ha gustado o te ha sido interesante, no olvides comentarlo ♥ Espero verte pronto en una nueva entrada, hasta entonces ♥♥