Acerca del blog

Image and video hosting by TinyPic
Pensar en Espiral
Nació: el 14/04/2014
Reinaguración: 7/02/2016
Hiatus: 3
Autor: Erica Montalvo

¿Por qué Pensar en Espiral?
La verdad el nombre fue una mezcla de palabras que me gustaban, quería que fuera algo relacionado a lo que me estaba pasando en aquellos momentos, y me inspire en tener siempre los mismos pensamientos que nos hacen regresar al mismo punto (¿me doy a entender? …) Y quería que fuera en español, para recalcar mis orígenes hispanoamericanos

¿De qué trata el blog?
En este blog coloco pensamientos personales, cosas de mi vida cotidiana, situaciones que me pasan y que quiero compartir. Sin embargo, me gusta ser de ayuda por lo que de vez en cuando posteo algunos reviews de tiendas en línea, maquillaje, productos varios, o bien ropa. También, como desde pequeña me ha gustado el anime, igual hago entradas en alrededor de este tema, dejando sinopsis y mis puntos de vista. De eso va "Pensar en Espiral"

Los recursos usados en este blog son descargados de tumblr (si algo llegará a ser tuyo, comentalo y pondré los respectivos créditos)

No me importa mucho si tomas prestado imágenes, gifs, pixels, o demás cosas graficas, sin embargo, el contenido del blog es pesonal, por lo que te pido que de usarlo para tu beneficio o bien publicarlo, me pidas permiso. Muchas Gracias!

Licencia de Creative Commons
Pensar-en-Espiral by Erica Montalvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.